Robobo. Robot Educativo. Robótica Educativa. Configuraciones.

Robobo Robot Educativo, Robotica Educativa. Todos los conjuntos, packs y accesorios.

Como Distribuidor Oficial de Robobo ofrecemos los packs de unidades y accesorios necesarios para una perfecta integración del equipo en los Centros de Formación y Academias a cualquier nivel.
 

Todas las configuraciones de equipos, soporte técnico, comercial y de asesoramiento están disponibles para que los docentes se encuentren confortables y apoyados por un equipo que responderá a sus necesidades.

Existen parte de los accesorios que son piezas impresas, podemos facilitarle las mismas, o el fichero, de forma gratuita, para que puedan ser impresas en su impresora 3D, como parte de las actividades del Centro en el campo de la Robótica Educativa.


Robobo es el robot educativo con más posibilidades, mas opciones de programación (Scratch, Java Android, Ross), más opciones de crecimiento, sin quedarse obsoleto en ningún momento. El futuro ya está aquí.
Si necesitara algún tipo de accesorio y/o software adicional o aplicación específica, por favor consúltenos y nuestro departamento de Ingeniería lo valorará y le facilitará la oportuna respuesta.

Están disponibles otras configuraciones de unidades y accesorios. Consúltenos su opción personal, o solicite una visita o llamada, pregúntenos por condiciones especiales de implementación a través de este formulario de contacto o por teléfono al 634563468.

Mostrando todos los resultados (3)