Makeblock MBOT

Makeblock Mbot es la nueva generación de kits de construcción. Realizado con aluminio reforzado, su exclusivo diseño permite que todas sus piezas puedan ensamblarse de forma muy sencilla.

 

Es la opción perfecta para construir todo tipo de robots, impresoras 3D, máquinas CNC o cualquier idea que tengas en la cabeza. Sólo te hará falta conectar algunas estructuras de Makeblock MBOT y tu creación la tendrás lista en poco tiempo, como por ejemplo el robot MBOT.

Sesión de Robótica Educativa en un Centro Escolar.

Su gran estabilidad se debe a un diseño fuerte y modular de aluminio.
Las conexiones mediante raíles roscados con agujeros hace que los montajes sean muy sencillos y se adapten prácticamente a cualquier proyecto que puedas imaginar.

Makeblock MBOT se basa en el microcontrolador opensource Arduino.
Esto significa que todo lo que hagas podrá ser controlado desde tu PC, un módulo bluetooth o desde muchos otros dispositivos. Y a demás en internet podrás encontrar numerosos ejemplos con su código fuente para que te resulte más sencillo aún.

Makeblock ha diseñado sus propios módulos electrónicos llamados “Me”, con una forma muy simple de interconectarlos mediante conectores RJ25, marcados con códigos de colores para que diseñar cualquier robot se convierta en un simple “plug and play”.

Makeblock te ofrece una amplia gama de módulos Me para tus creaciones; módulos bluetooth, módulo receptor de infrarrojos con mando a distancia, sensores de proximidad, controladoras de todo tipo de motores… etc.

Mostrando 1–12 de 27 resultados