Robobo Educativo.

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

450,00

 

 

 

Base robótica motorizada y con sensores. Totalmente programable. Se vincula a un smartphone android para aprovechar los sensores, cámaras y potencia adicional del mismo para nuestros objetivos.

Descripción

Unidad de la base Robotica del Robobo Educativo. Lleva incluidos motores, placa de circuito actualizable automáticamente, sensores delanteros, sensores traseros, conexionado bluetooth y wifi, puerto micro usb, cable de alimentación USB. Compatible con smartphones Android. Programable desde Scratch, Java Android, Ross. No incluye el teléfono móvil, vale cualquier teléfono android de usuarios descrito anteriormente, en el que se descarga una app Robobo gratuita.

Actualizaciones de firmware automáticas al conectarse al teléfono móvil.

3 valoraciones en Robobo Educativo.

  1. Valorado en 5 de 5

    Javier

    De las mejores opciones en robótica educativa, desde primaria hasta niveles universitarios o ciclos especializados, con programación en Scratch o Ross (tambien disponible en Java Android).

  2. Valorado en 5 de 5

    admin

    Sistema robótico programable en distintos lenguajes, totalmente configurable, de código abierto. Disponible en packs con Unidades didácticas para su integración en entornos escolares de forma más eficaz y rápida. Disponible formación para profesorado.

  3. Valorado en 5 de 5

    admin

    Excelente opción

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…