Puede pulsar sobre el logo o dibujo para acceder a la familia de productos directamente.


   

 

 

TIENDA DE ROBÓTICA PARA CENTROS EDUCATIVOS

 

Tienda de Robótica Educativa. Venta de Robots. Formación. Campamentos y Actividades extra escolares.

Bienvenidos a nuestra Tienda de Robótica Educativa donde podrás adquirir todos los elementos que necesitas para tus actividades de Robótica.

Una web hecha por ingenieros y docentes para docentes y usuarios que no quieren problemas con sus clases o actividades. No solo hay los robots educativos más representativos, sino también software y apps (muchas de ellas gratuitas y con acceso directo) actualizadas, para que podáis tener centralizadas y en una sola web, toda la información y software disponible.

Dispondrás también de algunos robots específicos que realizan actividades concretas para temas puntuales o lúdicos, con aplicaciones para colectivos con necesidades especiales, o para aplicaciones profesionales puntuales.

Si tienes interés,  en algún modelo especial de robot, o para actividades o situaciones específicas consúltanos, nuestro departamento de Ingeniería Robótica puede adaptar la programación o el hardware para algunas situaciones particulares.

Somos distribuidor oficial de las principales marcas en este sector: Robobo, Lego Education, Bee Bot, Edison, Fischertechnik, Makeblock, Robotis,

Ozobot, Parrot, BQ, etc. con lo que la asistencia del producto será siempre oficial y con el mejor apoyo y soporte.

 

Robotica Educativa. Formación de Profesorado. Sesiones monográficas.

Si necesitas algún tipo de formación para docentes o de apoyo para adquirir soltura con el aula, no dudes en solicitarnos ayuda, que te la brindaremos encantados.

Robobo Educativo

El robot diseñado y fabricado en Galicia, estará disponible en breve (noviembre 2017).  Ganador del primer premio a la Innovación en el certamen Connecting for Good Galicia patrocinado por Vodafone y la Xunta de Galicia, se perfila como el futuro de los robots educativos.
El Centro Gallego de Robótica Educativa lo tendrá disponible como primicia a partir  Otoño de este año, para que todos los escolares y aficionados puedan disfrutar de sus prestaciones y aprender y superar nuevos retos. El 25 de noviembre tomamos parte de la Maker Faire 2017 en Santiago de Compostela, donde presentamos algunas de las primeras unidades con accesorios. Mas información de Maker Faire 2017 aquí.


Centro Gallego de Robótica.

Matriculación e información sobre cursos de Formación.

Robobo Educativo.